NEED ASSISTANCE?  
Get Help Now

MyAvatar

Una Nueva Forma de Conectarse Con Su Proveedor

The Jewish Board se complace en anunciar la nueva forma para conectarse con su terapeuta, psiquiatra y más: MyAvatar. Con MyAvatar, ¡podemos brindarle asistencia esté donde esté! Recibirá una excelente atención desde su computadora o teléfono, en casa o sobre la marcha, y también podrá hacer una visita presencial cuando lo desee.

Pronto, recibirá correos electrónicos y mensajes de texto diez minutos antes de su cita con un enlace personalizado. Los recordatorios se enviarán por correo electrónico desde noreply@telehealth.netsmartcloud.com y por mensaje de texto desde (850)-876-5958. ¡Al hacer clic en ese enlace desde su computadora, tableta o teléfono, se conectará con nosotros directamente a través de su navegador web favorito!

Comuníquese con el programa si tiene preguntas sobre esta nueva plataforma. ¡Esperamos poder brindarle una atención aún mejor en los próximos meses!

Cómo funciona la conexión a MyAvatar

1: Reciba Su Recordatorio por Mensaje de Texto


Recibirá un recordatorio por mensaje de texto y por correo electrónico el día antes de su cita. Para cambiar o cancelar su cita, por favor llame al consultorio de su proveedor.

2: Reciba el Enlace de la Cita


Diez minutos antes de que comience su cita, recibirá un mensaje de texto y un correo electrónico con un enlace único a su sesión.

3: Únase a su Sesión

Después de hacer clic en el enlace único desde su teléfono inteligente o computadora, se abrirá su navegador web predeterminado. Permita el uso de la cámara y el micrófono en su dispositivo, haga clic en los íconos para activarlos y luego haga clic en “Join” (unirse).

4: Inicie su Cita

Tras activar su cámara y micrófono y hacer clic en el botón “Join” (unirse), lo recibirá un recepcionista o comenzará su sesión.